Rodriguez Sacristán
Embutidos y jamones
Presentación

HISTORIA DE LA EMPRESA

Una empresa cuyos orígenes y tradición están en la comercialización del ganado porcino, aglutinando hoy en día una actividad sobre toda la cadena completa del mismo. Desde la cría, engorde y transporte del propio ganado, hasta la especialización
en venta de embutidos, jamones y derivados del cerdo. Asentada en la provincia de Segovia, en el corazón del «Mar de pinares», tierra del buen yantar
de Castilla y del sabor de lo tradicional y de lo auténtico.

VALORES Y MISIÓN

En Rodríguez Sacristán nos preocupamos de conseguir el mejor producto de principio a fin. Proteger la materia prima, el Cerdo blanco e ibérico.
Para ello contamos con granjas propias en la zona de Guijuelo, Pesquera de Duero, Cuéllar y la zona nordeste de Segovia.
Nuestros cerdos disfrutan de unas condiciones óptimas de máxima calidad en nuestras granjas, con espacios al aire libre donde la correcta alimentación y movilidad hacen que el animal esté en perfecto desarrollo.Todos nuestros productos están cuidados y elaborados con la delicadeza y la pasión que nos lleva a conseguir lo más selecto.
La integración de nuestro producto en una dieta mediterránea hace de ellos un buen referente para cuidar nuestra salud .

Review
Horarios
Otros negocios