IBERICOS DE VEGASECA
Embutidos
Presentación

CHORIZO IBÉRICO:

Chorizo 100% natural: sin ningún tipo de aditivo ni conservante. Elaborado exclusivamente con magro extra de cerdo ibérico, sal, ajo y pimentón de la Vera. Embuchado en tripa natural, sin añadir gluten ni lactosa.

  • Chorizo ibérico cular.
  • Chorizo longaniza ibérica.

SALCHICHÓN IBÉRICO:
Elaborado exclusivamente con magro extra de cerdo ibérico, sin colorantes artificiales. Sin añadir gluten ni lactosa. Embuchado en tripa natural.

  • Salchichón ibérico cular.
  • Salchichón longaniza ibérica.

 

LOMO DE CEBO IBÉRICO: 

Nuestros lomos, una vez seleccionados entre los mejores cerdos de la granja, pasan al proceso de curación. No interviene ningún tipo de conservante o aditivo artificial ni gluten, ni lactosa.

Sólo y exclusivamente son la sal, el ajo, el orégano y el pimentón de la Vera los elementos que curan estas piezas, dando como resultado un producto 100% natural.

 

PATÉ DE CERDO IBÉRICO CON PIÑONES: 

Nuestro paté de cerdo ibérico con piñones es un producto único y singular. En él, se combinan dos elementos muy significativos: el cerdo ibérico y el piñón, un producto autóctono, ya que nos encontramos en tierra de pinares. Esta unión, junto con un toque francés conseguido gracias al pimiento de Espelette molido, hacen que sea suave y delicioso. No tiene conservantes artificiales ni gluten. Envase de 200 gramos con doble apertura.

 

MOUSSE DE CERDO IBÉRICO CON BOLETUS

Una delicia para el paladar. La combinación del ibérico con los boletus hacen de esta mousse un producto inconfundible. Envase de 200 gramos con doble apertura.

 

MOUSSE DE COCHINILLO SEGOVIANO CON PASAS.

La tradición segoviana hecha mousse. Un producto inigualable en el que se combinan el típico cochinillo de nuestra provincia con un toque de pasas. Envase de 200 gramos con doble apertura.

 

JAMÓN DE CEBO IBÉRICO:

Es la pieza estrella de nuestros cerdos: “EL JAMÓN”. Su inconfundible pata negra lo eleva a la categoría de “SUPERIOR”.

Poseen Certificado de Calidad que aseguran la trazabilidad y cumplen la Norma de Calidad del Ibérico.

El proceso de curación lento y mimado, de unos  3 años, consigue un sabor incomparable e inconfundible. Formatos:

  • Pieza entera 10 kg aprox.
  • Pieza deshuesada.
  • Loncheados 100 gramos.

 

PALETA  DE CEBO IBÉRICA:

La  paleta, otra pieza muy especial de nuestro cerdo que es un plato delicioso al paladar.

Poseen Certificado de Calidad que no sólo aseguran su trazabilidad sino que están dentro de la Norma de Calidad del Ibérico.

Su lento  proceso de curación, alrededor de los 2 años, consigue un sabor incomparable e inconfundible. Formatos:

  • Pieza entera 4-5 kg aprox.
  • Pieza deshuesada.
  • Loncheados 100 gramos.

 

OLLAS DE CHORIZO:

Elaboradas con magro extra de cerdo 100% ibérico. Sin conservantes artificiales, gluten o lactosa; es un producto completamente natural. Fritas en aceite de girasol. Listas para calentar y consumir.

 

OLLAS DE LOMO:

Elaboradas con lomo de cerdo 100% ibérico. Sin conservantes artificiales, gluten o lactosa; es un producto completamente natural. Fritas en aceite de girasol. Listas para calentar y consumir.

 

 

 

 

Review
Horarios
Otros negocios