ESCUELA INFANTIL – GUARDERÍA LOS PITUFOS
Guardería
Presentación

Érase una vez, una Escuela Infantil – Guardería llamada Los Pitufos, situada en la localidad de Cuéllar. En ella trabajan Marta y Nuria, dos maestras apasionadas por su trabajo, dedicadas al cuidado y enseñanza de los más pequeños.

A ella acuden niños hasta los tres añitos a aprender jugando. A través de diferentes aventuras se desarrollan emocional e intelectualmente. Al mismo tiempo, los pitufillos comienzan a descubrir su cuerpo y comunicarse con los demás.

¿Y dónde hacen todo esto? La escuela cuenta con amplias instalaciones para su uso cómodo y seguro, donde poco a poco los peques van adquiriendo hábitos de autonomía. En los meses más calurosos, contamos con un patio en el que pueden dar rienda suelta a su expresión y creatividad.

Si quieres aprender y disfrutar con nosotras, que el horario no sea un problema, este es amplio y flexible, adaptándose a tus necesidades. Además, cuentan con servicio de comedor.

Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado ya que el aprendizaje no tiene límites, nunca llega a su fin, y menos cuando los protagonistas son los niños, esos pequeños curiosos que con sus cortitas piernas dan pasos de gigante. Si quieres saber cómo continua este mágico cuento, ponte en contacto con nosotras.

Review
Horarios
Detail info
Web
Email
DirecciónC/ TRINIDAD, 13 BAJO; CUÉLLAR (SEGOVIA)
Telf.662509644
Otros negocios